El Burgués E-SHOP

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

------------------------------

ENVÍO EXPRESS

Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan esta opción como método de envío y cuyos pagos se acrediten entre las 09.00 y 16.00hs de la fecha de compra. Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, sus envíos se procederán a enviar al día siguiente a las 09.00hs a menos que el cliente especifique otro horario. Todos los pagos que no sean realizados desde MercadoPago serán sometidos a una validación de datos personales del titular de la tarjeta de crédito utilizada, siendo condición excluyente contestar dicho formulario y aprobarlo para que el pedido sea enviado. El costo del servicio Delivery Express es de 150 pesos y es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en Capital Federal. Todos los envíos express se confirmarán previo a su envío de manera telefónica. En caso de no responder a la visita y se requiera un nuevo envío express se deberá volver a abonar el monto de $150. La demora en el envío podrá verse afectada por demoras ajenas a la empresa como pueden ser complicaciones de tránsito e imposibilidad de acceder a determinadas zonas.

------------------------------

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 3 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 4 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra.

¿Cuál es el medio de entrega?

Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani, por favor, tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. 

- Envíos a domicilio:

Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

El costo del servicio es de $80. 
 
- Retiro en Sucursal Andreani:

Las sucursales con retiro habilitado pueden ser consultadas en el siguiente link: http://www.andreani.com/Stores/Search

El costo del servicio es de $35.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.
 

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. 
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

Todos los pedidos envíados por Andreani con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera. Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presenta se dejará un aviso de visita, se realizará un segundo intento de entrega.

En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 4 días para que pueda ser retirado por el destinatario Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por Andreani). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a: http://seguimiento.andreani.com/

 

Envíos Internacionales

Los envíos al exterior se realizan a través de DHL. Todos los envíoss internacionales requieren de una firma de conformidad. Los envíos internacionales deberán ser abonados por el cliente al momento de realizar la compra. Las promoción de envío gratuitos no aplican para los envíos internacionales.

 

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sean despachados. Tené en cuenta que si ya se procesó el pago, el proceso de devolución de tu dinero puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución.